Cursos

Inglés general

Nuestros cursos de inglés general están diseñados para ayudarle a mejorar su habilidad general en el idioma Inglés, para su uso en situaciones cotidianas para propósitos personales o profesionales.

El curso desarrolla todas sus habilidades de comunicación práctica, con especial énfasis en hablar, pronunciar y escuchar. Aprendiendo y practicando un nuevo lenguaje en lecciones imaginativas y estructuradas, usted logrará una mayor fluidez en el inglés diario. Esto incluye gramática, vocabulario, inglés coloquial y modismos.

Como nuestras clases son individual o en grupos pequeños, su profesor puede darle la atención personal que usted necesita. Los participantes tienen muchas oportunidades de practicar hablar y escuchar el inglés a través de discusiones, debates y actividades de conversación, como juegos de rol y trabajo en parejas.

Descargue nuestro formulario de solicitud para Clases privadas

Inglés para Propósitos Específicos

También tenemos cursos especialmente diseñados disponibles para una variedad de propósitos específicos tales como:

  • Inglés para Presentaciones
  • Inglés para Reuniones
  • Inglés para Ventas y Marketing
  • Inglés para Recursos Humanos
  • Inglés para Turismo
  • Inglés para Medicina
  • Inglés para Finanzas
  • Inglés para Ingeniería
  • Inglés para Petróleo y Gas

Programas Corporativos

Hemos estado ofreciendo programas de inglés a empresas en Lima desde 2004. Entre nuestros clientes están incluido grandes compañías de petróleo y gas, multinacionales, organizaciones humanitarias y ministerios gubernamentales.

Para los profesionales y las organizaciones que participan en el mundo de los negocios, mejorar las habilidades lingüísticas en inglés podría significar un aumento de la productividad y un nivel mejorado de competitividad en la economía global actual.

Trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos dentro de cada empresa y con cada nuevo estudiante. Nuestros profesionales evalúan sus necesidades y objetivos específicos y diseñan un programa de aprendizaje apropiado para lograr estos objetivos.

Nuestro sistema es muy eficaz entre nuestros clientes, en gran parte debido a los Servicios de Soporte adicionales que ofrecemos. Las empresas confían en nosotros para tareas específicas, como ayudarles a prepararse para reuniones en inglés, practicar presentaciones, inglés para conversación telefónica o cualquier otra cosa que nuestros clientes puedan requerir urgentemente. También disponemos de servicio de traducción urgente del español al ingés y viceversa según su necesidad.

Las clases pueden tener lugar en las instalaciones de la empresa, en los hogares de los estudiantes o en la escuela, entre las 7.00am y las 10.00pm de lunes a viernes. Las clases de sábado y domingo se pueden organizar bajo petición.

También trabajamos en las provincias fuera de Lima y tenemos experiencia en la enseñanza de ingés en la industria minera y establecimiento de planta con maestros trabajando en el lugar.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para organizar una entrevista personal en sus oficinas para que podamos evaluar las necesidades lingüísticas y los objetivos de su empresa.

IELTS Curso de preparación (intensivo)

El IELTS (International English Language Testing System) es una de las pruebas de inglés más conocidas del mundo. Es una prueba comprensiva de dominio del idioma inglés diseñada para evaluar la capacidad de los hablantes no nativos del inglés.

El examen IELTS es imprescindible para cualquier persona que desee estudiar o hacer una formación en inglés, o para aquellos que buscan certificar sus habilidades en el idioma Inglés, que es un requisito importante para los programas de inmigración en el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Además, el examen IELTS es ampliamente aceptado en más de 1200 colegios, universidades y empresas en los Estados Unidos.

Nuestro curso de 20 horas IELTS le ofrece práctica de prueba y consejos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de exámenes. El curso se centra específicamente en las habilidades de escribir y hablar. Reading and listening serán dados como tarea para el hogar y analizados durante las horas de clase.

Para más información sobre IELTS, visite el siguiente enlace: www.takeielts.org