info@ihlima.com

(+51 1) 446 1968

Programas Corporativos

Inscríbete aquí

Hemos estado ofreciendo programas de inglés a empresas en Lima desde 2004. Nuestros clientes incluyen grandes compañías de petróleo y gas, multinacionales, organizaciones humanitarias y ministerios gubernamentales.

Para los profesionales y las organizaciones que participan en el mundo de los negocios, mejorar las habilidades lingüísticas en inglés podría significar un aumento de la productividad y un nivel mejorado de competitividad en la economía global actual.

Trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos dentro de cada empresa y con cada nuevo estudiante. Nuestros profesionales evalúan sus necesidades y objetivos específicos y diseñan un programa de aprendizaje apropiado para lograr estos objetivos.

Nuestro sistema es muy eficaz entre nuestros clientes, en gran parte debido a los Servicios de Soporte adicionales que ofrecemos. Las empresas confían en nosotros para tareas específicas, como ayudarles a prepararse para reuniones en inglés, practicar presentaciones, inglés para conversación telefónica o cualquier otro tema en particular que nuestros clientes puedan requerir urgentemente. También disponemos de servicio de traducción urgente del español al ingés y viceversa según su necesidad.

Las clases pueden tener lugar en las instalaciones de la empresa, en los hogares de los estudiantes o en la escuela, entre las 7.00am y las 10.00pm de lunes a viernes. Las clases de sábado y domingo se pueden organizar bajo petición.

También trabajamos en las provincias fuera de Lima y tenemos experiencia en la enseñanza de ingés en la industria minera y establecimiento de planta con maestros trabajando en el lugar.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para organizar una entrevista personal en sus oficinas para que podamos evaluar las necesidades lingüísticas y los objetivos de su empresa.