info@ihlima.com

(+51 1) 446 1968

Estudia en el extranjero

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Independientemente de su edad, nivel educativo o profesional, estudiar en el extranjero es una experiencia valiosa y enriquecedora que le permite aprender un idioma extranjero en el lugar mismo donde se habla. Estas son cinco de las razones principales de por qué.

Bilingüe o multilingüismo

Estos no sólo tratan habilidades de comunicación altamente desarrolladas. Los estudios demuestran que también tienen efectos positivos en nuestra concentración, memoria y procesos de pensamiento más ágiles.

Entendimiento intercultural

En el mundo globalizado de hoy, es cada vez más importante comprender a otras personas y sus antecedentes culturales. Estudiar en el extranjero puede ser muy efectivo en esto, como también lo es para ayudarnos a construir tolerancia.

Educación más alta

Tener un segundo (o tercer) idioma puede ayudarlo fácilmente a alcanzar sus objetivos profesionales al tener acceso a una nueva variedad de títulos universitarios internacionales. Y las oportunidades posteriores al estudio ciertamente se duplicarán.

Red internacional

Construir su propia red internacional de amigos y conexiones es muy valioso a largo plazo. Por ejemplo, podría abrir algunas puertas en el futuro.

Crecimiento personal y profesional

Estudiar y vivir en el extranjero nos ayuda a desarrollarnos como ciudadanos del mundo y ser más independientes y resilientes, estas son todas las buenas cualidades que los empleadores actuales buscan cuando solicitamos un empleo.

Para más información

Contáctanos ahora