info@ihlima.com

(+51 1) 446 1968

IH Bristol

Estudia en el extranjero con
IH Bristol

Lo que sea que quieras hacer en la vida, hablar inglés contribuirá en gran medida a tu éxito: aumentará tus perspectivas de carrera, te ofrecerá más oportunidades para el trabajo y el ocio y ampliará tu círculo social. Tanto si eres principiante, intermedio o un usuario avanzado de inglés, nuestros cursos de inglés te ayudarán a progresar mucho. Si necesitas inglés por motivos profesionales o para estudios académicos, podemos ayudarte a obtener las calificaciones que necesitas en los exámenes IELTS, Cambridge ESOL o Trinity ESOL.

Si deseas practicar y mejorar tu inglés durante las vacaciones escolares, ofrecemos una variedad de cursos para jóvenes y adultos. Muchos estudiantes eligen combinar los programas de vacaciones con uno de nuestros cursos especializados para maximizar su aprendizaje mientras se divierten.

En International House Bristol, nos apasiona enseñarte y apoyarte mientras aprende inglés: nos aseguraremos de que lo hables desde el primer día, y nuestro enfoque significa que pronto estarás hablando, leyendo, escribiendo y escuchando en inglés. Contáctanos hoy en International House Bristol para descubrir cómo podemos ayudar a que tu sueño de tomar un curso de inglés sea una realidad.

Idiomas

  • Inglés

Cursos Especiales

  • Campamentos de verano
  • Programas de pasantía

Servicios

  • Programa social
  • Transferencias
  • Asistencia social
  • Para otros servicios, consulte el sitio web de la escuela

Alojamiento

  • Casa de Familia
  • Hotel o Apartamento

La Ciudad

Nombrada como "El Mejor lugar para vivir en el Reino Unido 2017" por The Sunday Times Magazine, Bristol es una ciudad amigable, segura y atractiva con una larga y colorida historia.
Con una población de 500,000 habitantes, es la capital cultural y comercial del suroeste.
Es el hogar de una comunidad diversa de artistas, músicos, medios de comunicación, compañías financieras y de alta tecnología.
Bristol tiene dos excelentes universidades, cientos de pubs y restaurantes, tanto modernos como tradicionales, museos, cines y espacios verdes.
Bristol fue Capital Verde Europea en 2015. Para los "adictos a las compras", el centro comercial Cabot Circus y el Mercado de San Nicolás tienen todo lo que necesitas.
Siempre hay algo en Bristol: festivales de música, el festival de globos aerostáticos más grande de Europa, un festival portuario, festivales gastronómicos y más.
Para los amantes del deporte y la actividad al aire libre, Bristol tiene dos equipos de fútbol, ??un club de rugby, gimnasios, piscinas, Escalada, equitación, bicicleta de montaña y un centro de deportes acuáticos en el puerto. Bristol está rodeado de lugares de interés: Bath, Oxford, Cardiff, Stonehenge y Stratford-Upon-Avon están muy cerca y Londres está a solo 90 minutos en tren.

Para más información

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Contáctanos ahora

IH Bristol logo Study Abroad IH Bristol foto Study Abroad IH Bristol foto Study Abroad IH Bristol foto

Otros Destinos