info@ihlima.com

(+51 1) 446 1968

IH Newcastle

Estudia en el extranjero con
IH Newcastle

International House Newcastle English school es un EL Gazette Centre of Excellence. Está acreditado por el British Council y también es miembro de EAQUALS. Está ubicado en el corazón de la animada ciudad estudiantil de Newcastle upon Tyne. Hemos impartido cursos de inglés especializado desde 1978 e International House Newcastle es ahora una de las principales escuelas de idiomas del norte de Inglaterra.

Ya sea con nuestros cursos de idiomas, nuestra enseñanza, nuestro alojamiento o nuestro emocionante programa social, la escuela regularmente logra excelentes resultados en las inspecciones y casi todas nuestras recomendaciones provienen de nuestros estudiantes. Newcastle no es uno de los destinos tradicionales de estudios internacionales en el extranjero, por lo que es más probable que interactúes con la población local y menos probable que conozcas a cientos de estudiantes de tu propia nacionalidad. Por lo tanto, si quieres mejorar tu inglés lo más rápido posible en un lugar realmente británico y divertirte mucho al mismo tiempo, International House Newcastle es una excelente opción.

Idiomas

  • Inglés

Cursos Especiales

  • Campamentos de verano
  • 40+ o 50+ Cursos
  • Programas de pasantía

Servicios

  • Programa social
  • Transferencias
  • Asistencia social
  • Para otros servicios, consulte el sitio web de la escuela

Alojamiento

  • Casa de Familia
  • Residencia de Estudiantes
  • Hotel o Apartamento

La Ciudad

Newcastle es una ciudad increíble con una historia maravillosa y ahora totalmente adaptada a la vida estudiantil.

Con 2 universidades grandes y una gran escuela, así como International House Newcastle, hay tantos lugares para ir con tus compañeros, de los cuales la mayoría de ellos habla inglés, por lo cual realmente tienes muchas oportunidades de mejorar tu inglés mientras tienes geniales momentos de diversión. El costo de casi todo en Newcastle es hasta un 40% más barato que el costo de vida en muchas otras ciudades del Reino Unido, y todo está a poca distancia. No hay largos viajes costosos en autobuses o trenes, tambien tenemos nuestros propios apartamentos para estudiantes en el centro de la ciudad, a solo 7 minutos a pie de la escuela. ¡Si estudias inglés en Newcastle puedes pasar un buen momento y obtener una gran relación calidad-precio también! Además de esto, tenemos algunas maravillosas excursiones a Edimburgo, Durham, York, el distrito de los lagos y los antiguos castillos de Northumbria (incluido el castillo original de Harry Potter en Alnwick).

Para más información

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Contáctanos ahora

IH Newcastle logo Estudiantes IH Newcastle Estudiantes International House Newcastle Puente en Newcastle

Otros Destinos