¿Por qué tomar cursos de inglés en línea? ¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés desde casa? En esta nota analizaremos los beneficios de aprender inglés online o por internet.

Tomar cursos de inglés en línea es una oportunidad para aprender idiomas sin tener que trasladarse hasta una academia de inglés en Lima.

Los cursos de inglés online se convirtieron en una solución para las personas que deseaban continuar con su preparación durante el confinamiento por COVID-19. Actualmente, la tendencia por la preparación profesional en línea continúa, y si nos preguntamos… ¿por qué las personas prefieren tomar cursos de inglés en línea? A continuación, analizaremos las ventajas de aprender inglés en esta modalidad.

Ahorra tiempo con cursos de inglés en línea

La mayor parte de los estudiantes de clases de inglés online prefieren inscribirse a un plan de estudios que les permita administrar su tiempo y ahorrar recursos como el tiempo, la gasolina, precios de transporte público o privado, entre otros.

Comodidad para aprender inglés desde casa

Algunas personas consideran que la calidad de su aprendizaje incrementa cuando toman clases de inglés en línea, en comparación con los factores de las aulas físicas para aprender el idioma.

Los cursos de inglés en línea son flexibles y brindan comodidad para practicar el idioma, al parecer estos son factores que tienen bastante relevancia para algunas personas.

Disponibilidad de una academia de inglés cercana

Las personas que viven lejos de Lima, tienen la oportunidad de conectarse a clases de inglés en línea y aprender el idioma desde su casa. Como lo habíamos mencionado, esta ventaja permite optimizar los recursos tanto de tiempo como de presupuesto.

Enfoque personal en clases de inglés en línea y asesorías

Aprender inglés por internet también representa flexibilidad para agendar una cita o asesoría personal con tu profesor, las sesiones a través de zoom, o cualquier otra plataforma de videollamadas, representan una oportunidad para hacer un espacio en tu agenda.

Cursos de inglés en línea con profesores certificados

International House es una institución educativa con cobertura a nivel internacional; además, sus escuelas de idiomas son reconocidas por contar con profesores de inglés con la máxima certificación para enseñar inglés.

Material y apuntes en clases de inglés en línea

Las clases de inglés de International House Lima requieren el material necesario para el desarrollo productivo de las habilidades de comunicación en el idioma inglés. Una de las ventajas es que los alumnos pueden guardar los materiales que comparten los profesores a través de las aulas de zoom como presentaciones, infografías, textos, audios, actividades, etc.

Si bien, está comprobado que realizar apuntes incrementa la retención del conocimiento, obtener materiales de apoyo elaborados es una oportunidad de optimizar el tiempo durante las clases.

Clases de inglés conversacionales en línea

Una parte de la metodología de los cursos de inglés en línea de IH Lima se basan en el aprendizaje práctico. La comunicación en las clases es solo en inglés, esta práctica obliga a los estudiantes a crear estructuras gramaticales en tiempo real para expresar sus pensamientos e ideas como participación durante las clases.

Cursos de inglés en línea para IELTS

El examen IELTS es una de las pruebas de inglés con mayor reconocimiento en el mundo, las organizaciones confían en los resultados IELTS por los protocolos de seguridad que garantizan que la banda obtenida determina el nivel de habilidades de comunicación en el idioma.

Los cursos de inglés en línea permiten incrementar el nivel de dominio en el idioma, mientras que los cursos IELTS explican la estructura del examen y permiten que los candidatos practiquen con tareas parecidas a las del IELTS test oficial.

También podrás prepararte y presentar el examen en nuestras sedes internacionales en IELTS Argentina, Colombia, México y Chile.