english@ihlima.com

+51 919 475 668

CAE Curso de Preparacion

¿Por qué CAE?

Cambridge English Advanced es una certificación de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que diferentes empresas y universidades del mundo están buscando.

C1 Advanced te ayudará a obtener dichas destrezas necesarias para desarrollarte al máximo en el trabajo y residir en países angloparlantes.

Descripción del curso

Nuestro curso de preparación para el examen Cambridge Advanced, tiene como objetivo mejorar tus habilidades lingüísticas para brindarte un alto nivel de dominio del idioma inglés.

Es un curso excelente para que puedas estudiar en una universidad o trabajo extranjera y sobre todo lograr obtener una certificación valiosa aceptada por más de 9,000 escuelas en el mundo.

Plataforma

  • Por medio de la Plataforma ZOOM, podrás conectarte en el horario y frecuencia de clase que elijas. Esta plataforma contiene herramientas que te permitirán interactuar con tu profesor y compañeros de salón. De esta manera, desarrollarás las actividades propuestas y podrás acceder a otras herramientas de práctica con las que alcanzarás los objetivos de aprendizaje del curso.
  • Amber, plataforma en la que podrás acceder a documentos adicionales de práctica, controlar tu asistencia y ponerte en contacto con tu profesor

Modalidades

  • Curso Regular: Curso de preparación tiene una duración de cinco meses, en donde podremos incrementar tu nivel de dominio del idioma.
  • Curso Crash: Curso de preparación intensivo, tres meses. Para este curso deberás contar con un nivel elevado del idioma.

Requisitos de ingreso

  • Cambridge First Certificate FCE / B2 / Upper Intermediate (En caso no cuentes con este certificado deberás rendir la prueba de nivel de inglés)

Fechas y horarios 2022

Modalidad

Fechas

Horarios

Precio

CAE Crash
(3 meses)

4 de enero al 31 de marzo

Martes y jueves de 7 a 10pm

S/.450
por mes

CAE Regular
(5 meses)

8 de enero al 28 de mayo

Sábados de 7 a 10pm y domingos de 4 a 7pm

S/.450
por mes

3 de enero al 30 de mayo

Lunes a jueves de 7 a 8:30am