¿Cómo elegir uno de los mejores institutos de inglés en Lima? Te decimos todo lo que tienes que saber para seleccionar el mejor instituto y aprender inglés de forma efectiva.

Si decides aprender inglés para obtener un mejor puesto de trabajo o simplemente por superación personal debes saber que existen diferentes factores que necesitas tomar en cuenta al elegir la plataforma en la que trabajarás. A continuación, te diremos cuáles son las características más importantes que tienen los institutos de Inglés que ofrecen cursos de inglés básico.

Los institutos de inglés realizan un correcto examen de colocación

Una de las características primordiales de los institutos de inglés que ofrecen cursos de inglés básico online y avanzados, es que te te realizan una prueba de ubicación oficial para poder ingresar al programa específico y adecuado a tu nivel de inglés.

Aunque les digas que estás en un nivel “básico” o “intermedio”, la realidad es que hay seis o siete niveles de inglés claramente definidos que también dependen de la edad del alumno. Los niveles evalúan cuatro habilidades lingüísticas: hablar, leer, escribir y escuchar, por lo que es muy importante que te realicen un examen de colocación.

Gran parte de tu éxito en el curso de inglés online o presencial, dependerá de una evaluación adecuada de tus habilidades previas y una ubicación adecuada, ya que los estudiantes en cursos de inglés de nivel superior pueden frustrarse si no están en el nivel adecuado.

Los mejores institutos de Inglés ofrecen cursos de inglés básico

Si bien todos queremos poder hablar, comprender, leer y escribir a un nivel similar al de los hablantes nativos de inglés, no todos tienen las mismas metas a corto y mediano plazo cuando se trata de aprender este idioma extranjero.

Por ejemplo, los mejores institutos de inglés tienen en cuenta que, para algunos, la prioridad es entenderse con fluidez en el idioma hablado para crear contenido digital. Para otros, lo más importante es desarrollar habilidades de comunicación en un lenguaje técnico para una industria específica.

Los cursos de inglés básico y avanzados tienen profesores certificados

Según un nuevo informe sobre el aprendizaje del inglés en América Latina, uno de los problemas más apremiantes que enfrenta la región es que muchos maestros no están debidamente capacitados o certificados.

Para enseñar inglés no basta con saberlo, al igual que los hispanohablantes nativos no son automáticamente elegibles para impartir cursos de español para extranjeros.

Enseñar inglés incluye en preparar a los estudiantes para exámenes y certificaciones con cursos básicos de inglés y avanzados.

Cada vez más latinos tienen acceso a cursos de inglés básicos o avanzados, pero los datos concretos de la región sugieren que el dominio del inglés en la población general sigue siendo bajo. Esto provoca que los esfuerzos por aprender este segundo idioma no brinden los resultados esperados. Por lo tanto, los cursos de inglés online de alta calidad deben perseguir tanto criterios de evaluación como objetivos, claros y reconocidos internacionalmente como en IH Lima donde contamos con los más altos estándares para que puedas aprender inglés correctamente.

¿Por qué IH Lima es de los mejores institutos de inglés?

Anteriormente te explicamos las características que tienen los mejores institutos de inglés para poder aprender el idioma más hablado del mundo, en IH Lima encontrarás todas esas características pues nosotros:

  • Contamos con test de colocación.
  • Nuestros profesores tienen la máxima certificación de inglés para impartir clases.
  • Tenemos una modalidad 100% online.
  • Te preparamos para diferentes certificaciones de inglés.
  • Contamos con diferentes convenios.

No te pierdas la oportunidad de aprender inglés en IH Lima, uno de los mejores institutos de inglés online que brinda cursos básicos de inglés avanzado. ¡Contáctanos!