Las clases de inglés en línea de IH Lima te ayudarán a adquirir las habilidades de comunicación en inglés qué necesitas y aquí conocerás cómo alcanzar tus objetivos en el idioma.

Objetivos en clases de inglés en línea

¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés? Todo depende del nivel de dominio del idioma, tus objetivos y preferencias personales. Hablaremos sobre cómo dominar el idioma en poco tiempo y facilitar el estudio desde el primer día de clases de inglés.

Fija objetivos específicos en clases de inglés en línea

Debe estar claramente formulado, ser mensurable y cumplir con un cierto plazo para su logro de acuerdo a los cursos de inglés.

Identifica habilidades a desarrollar en clases de inglés en línea

Identifica las habilidades de comunicación en el idioma en las que debes trabajar y enfócate en el progreso de cada una de ellas dentro de las clases de inglés online.

Estructura un régimen claro y diario

En las escuelas de inglés IH, además de tomar clases de inglés en línea también deberás designar horarios diarios para practicar tus habilidades en el idioma. Los candidatos al examen IELTS deben incrementar el consumo del idioma a través de diferentes medios para intentar replicar la inmersión en el idioma para presentar la prueba en IELTS Perú.

Practica en los cursos de inglés en línea y en la vida real

Adicionalmente a las dos o tres horas a la semana se dedican mejor a la práctica de speaking con un maestro en cursos de inglés online, también te recomendamos conversar con un hablante nativo.

Participa en las clases de inglés en línea

No es suficiente con presentarse a IELTS preparation course o cursos de inglés, el verdadero aprendizaje del idioma es a través de la práctica, por lo que tanto de veras será el protagonista de nuestras academias de inglés en Lima.

Utiliza los recursos de las clases de inglés en línea y propios

Además del compendio de información que provee nuestro programa de estudios, Internet también está lleno de recursos para aprender idiomas extranjeros, especialmente inglés. Si te estás preparando para una certificación Cambridge te recomendamos ver noticias internacionales en el canal de la BBC.

Combina tu aprendizaje con tus intereses personales

Encontrar la motivación para aprender inglés es sencillo cuando combinan el aprendizaje a través de información sobre temas que te interesan. En otras palabras, elige siempre la versión en inglés del contenido que consumas por diversión por ejemplo podcasts, películas, vídeos blogs, etcétera.

Repite palabras en inglés en cada oportunidad

Después de escuchar el diálogo en clases de inglés en línea, vuelve a él nuevamente en un par de semanas e inmediatamente notarás que es más fácil percibir el habla y lo que se habla en audio. Este es uno de los factores que los profesores a la certificación TKT reconocen en el proceso de aprendizaje de sus alumnos.

Pregunta en las clases de inglés en línea

Una clave en el proceso de aprendizaje son las preguntas y respuestas, por lo tanto en las clases de inglés en línea las dudas son bienvenidas. Desde principiantes hasta profesores candidatos a DELTA Cambridge deben realizar preguntas para garantizar la comprensión de los componentes del idioma.

No tengas miedo de cometer errores

Los errores son parte de cualquier proceso de aprendizaje, por lo que son comprensibles en clases de inglés en línea. En las primeras etapas del aprendizaje surgirán errores, por lo que si no conocemos la estructura del idioma, el vocabulario o la pronunciación, es importante preguntar y practicar.