english@ihlima.com

+51 987 428 655

CELTA y Delta: ¿Por qué son las certificaciones más importantes para un profesor de inglés?

Published: 20/09/2019

By: International House Lima

CELTA-y-Delta:-certificaciones

Conoce al detalle estas certificaciones otorgadas por la Universidad de Cambridge, con las que alcanzarás el máximo estatus de un profesor de inglés, reconocido en el Perú y el mundo.

---

Desempeñarte como profesor de inglés, además de dominar a la perfección el idioma, exige un conocimiento especializado en metodologías y nuevas habilidades, que gocen de reconocimiento local e internacional. Este nivel puedes alcanzarlo con el CELTA y el Delta, las certificaciones más altas en la enseñanza del idioma inglés en el mundo, otorgadas por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Obtener estas certificaciones de inglés son importantes porque, tanto en el Perú como en el mundo, avalan tu calidad como profesor de inglés y te garantizan mejores oportunidades laborales en cuanto a salarios y puestos de trabajo, teniendo en cuenta que las instituciones y centros dedicados a la enseñanza de idiomas están solicitándolas como parte de la trayectoria de su plana docente.

Tanto el CELTA como el Delta son ofrecidos por International House Lima. En el caso especial del Delta, somos el único centro del Perú que tiene la autorización para ofrecer los tres módulos de este diploma. Si antes debías viajar al extranjero para estudiar el Delta completo por la falta de oferta, pronto no tendrás que salir del país para obtener el máximo nivel en la enseñanza del idioma inglés.

En esta guía práctica, conoce en qué consiste cada una de estas certificaciones de inglés internacionales, cuál se adecúa a tus necesidades profesionales y laborales, qué implica estudiarlas y cómo fortalecerán tu hoja de vida como docente de inglés. ¡Descarga la guía y conviértete en un profesor senior!

By: International House Lima