english@ihlima.com

+51 919 475 668

Preparación para exámenes internacionales

Acerca del examen:

Los Cambridge English First, Advanced y Proficiency son exámenes que certifican el nivel de dominio del idioma inglés. Son aceptados por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

Mediante esto examen demuestra que tiene las habilidades lingüísticas para vivir y trabajar de forma independiente en un país de habla inglesa o estudiar en cursos impartidos en inglés.

Resumen del examen:

  • Comprensión de lectura y uso del inglés: Evalúa sus habilidades de lectura y su conocimiento sobre el uso del vocabulario y la gramática.
  • Escritura: se lo evaluará utilizando los criterios contenido, logro comunicativo, organización e Idioma
  • Escuchar: este artículo evalúa diferentes habilidades para escuchar en la vida real, como escuchar información, opiniones o detalles, comprender el significado general de todo el texto.
  • Hablar: se lo evalúa en diferentes aspectos del habla, como la pronunciación, qué tan bien usa la gramática y el vocabulario, cómo organiza sus ideas y qué tan bien participa en las discusiones con otras personas.

Metodología

International House Lima te ayudará a rendir al máximo en cada parte del examen, ya que le ayudaremos mostrar todas sus habilidades lingüísticas y a que pueda estar completamente preparado para todo lo que necesita hacer en el examen. Asimismo, trabajaremos en incrementar las habilidades que requiere la evaluación, de manera que pueda finalizar la prueba de manera correcta en el tiempo indicado.

Es importante concentrarse en mejorar sus habilidades lingüísticas y su capacidad comunicativa, para darle la mejor oportunidad de lograr su objetivo. Para ayudarlo a sentirse realmente preparado para el examen le brindaremos consejos y preguntas frecuentes para cada examen, documentos de práctica, de ejemplos de examen, plataformas adicionales de práctica y exámenes mensuales con feedback para que evalúe su desempeño.

Plataforma:

  • Por medio de la Plataforma ZOOM, podrás conectarte en el horario y frecuencia de clase que elijas. Esta plataforma contiene herramientas que te permitirán interactuar con tu profesor y compañeros de salón. De esta manera, desarrollarás las actividades propuestas y podrás acceder a otras herramientas de práctica con las que alcanzarás los objetivos de aprendizaje del curso.
  • Amber, plataforma en la que podrás acceder a documentos adicionales de práctica, controlar tu asistencia y ponerte en contacto con tu profesor.