IELTS preparation course son clases para conocer las características del examen y practicar las tareas de cada uno de los test.

El examen IELTS mide la competencia en inglés de quienes desean trasladarse al entorno angloparlante y no son hablantes nativos, pero han tomado cursos de inglés en línea.

El IELTS está reconocido y aceptado en más de 10,000 organizaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran empleadores, organizaciones profesionales, universidades, servicios de inmigración y otras instituciones públicas.

IELTS preparation course para alcanzar tu puntaje objetivo

El examen IELTS en computadora o en papel consta de cuatro secciones (Reading, Writing, Speaking y Listening) en dos versiones (académica y general). Es importante mencionar que el módulo listening se presenta presencialmente en las sedes oficiales de IELTS Perú.

Cada una de las secciones del IELTS test contiene diferentes tipos de tareas o preguntas que deben ser respondidas de manera precisa dentro del tiempo límite. Por lo tanto, esto significa que los candidatos deben conocer

IELTS preparation course para Academic y General Training.

El IELTS preparation course está diseñado para cubrir la práctica y estudio para ambas versiones del examen: IELTS Académico y el IELTS General. Los dos tipos de examen IELTS comprueban todas las competencias lingüísticas en inglés.

  • IELTS Academic es apropiado para aquellos que quieren tienen un objetivo profesional en un país de habla inglesa. Por esta razón, dentro del IELTS preparation course practicarás a través de comunicación formal.
  • IELTS General Training está dirigido a aquellos que quieren obtener un empleo o una formación preuniversitaria o simplemente trasladarse a un país de habla inglesa.

En las academias de inglés en Lima, la diferencia entre las versiones Academic y General radica en el contenido, el contexto y los objetivos de las tareas. Sin embargo, el resto de las características son idénticas, incluyendo la formación en el IELTS preparation course.

Características del IELTS preparation course

En el IELTS preparation course aprenderás, practicarás y recibirás comentarios de un tutor oficial de las principales características de la prueba.

  • Una variedad de acentos y estilos de escritura presentados en los materiales de texto.
  • Evaluación de las cuatro habilidades del idioma: listening, reading, writing y speaking (que debiste haber desarrollado en clases de inglés en línea.
  • Puntaje IELTS para cada módulo o habilidad. Cada escala inicia desde 0 “Did not attempt the test” a 9 “Expert User“.
  • El módulo speaking es el componente clave del IELTS. Se realiza como una entrevista individual con el examinador.
  • Tiempo y número de veces que puedes presentar IELTS en computadora o en papel.
  • Validez del certificado a partir de la fecha de emisión.

Materiales únicos para el IELTS preparation course y examen

Los materiales para cada examen IELTS son únicos. No hay dos versiones idénticas del examen. Los materiales de exámenes anteriores nunca se utilizan otra vez o en versiones posteriores del examen IELTS. Además, en el IELTS preparation course utilizarás materiales que tienen las siguientes características.

  • Los materiales del IELTS se crean para todos los candidatos, independientemente de su nacionalidad, edad, sexo y lengua materna.
  • Los temas y el vocabulario que puedan ser percibidos como tendenciosos contra cualquier grupo social están estrictamente prohibidos.
  • El proceso de pruebas previas como el simulacro IELTS para los materiales del IELTS es necesario, para garantizar que los temas del examen sean relevantes para las culturas de todos los países donde se realiza el examen
  • Protección contra la falsificación de certificación IELTS.
  • Las organizaciones que requieren los resultados IELTS tienen acceso en línea a los resultados del examen, donde pueden confirmar la autenticidad del certificado introduciendo el código del documento individual que aparece en la esquina inferior derecha del certificado.

Ventajas de tomar IELTS preparation course

Los candidatos al examen IELTS tienen dos opciones de preparación para la prueba oficial: estudiar por su cuenta o tomar cursos IELTS. Sin embargo, los resultados de los alumnos del IELTS preparation course superan a los candidatos que no tomaron una preparación oficial. Asimismo, te presentamos otras ventajas de tomar IELTS cursos de preparación en Lima.

  • Profesores experimentados en aplicación del examen de inglés.
  • Mayores probabilidades de obtener tu puntaje objetivo.
  • Obtener todos los materiales de formación.
  • Pruebas de ensayo antes de presentar el examen oficial.