Aprende IELTS a tu propio ritmo y en tus propios horarios.

¡Tú administras tu tiempo y espacio, en clases privadas o en grupos para obtener el mejor resultado en IELTS!

En Live! llevamos más de 20 años creando cursos especializados de acuerdo a tus necesidades para la práctica y el alcance de tus objetivos en la aplicación de examen IELTS.

Premium
El avance en nuestros cursos personalizados es 3x más rápido que en curso Silver

X3

Gold
Silver

Aprende en clases virtuales con profesores en tiempo real, practicando tu inglés según tus necesidades y en el horario que te sea más conveniente.

Fechas y horarios Aulas Virtuales Adultos

IELTS SILVER
IELTS GOLD
IELTS PREMIUM

Tiempo CDMX,Lima, Bogotá

StudyIELTS te permite estudiar desde donde tú quieras y a tu propio ritmo a través de nuestra plataforma online, incluida en cada curso de preparación IELTS.

Tendrás acceso las 24 horas del día a la plataforma online diseñada por Macquire University, la cual ha sido desarrollado en base a más de 30 años de experiencia en enseñanza y evaluación de IELTS en el centro certificador en Sídney, Australia. Este es el centro certificador más grande y antiguo de Australia en donde se evalúan a cientos de candidatos cada año, ofreciendo el IELTS en papel o computadora.

Programa internacional, acompañado de la mano de una de las mejores universidades del mundo.

Cuentas con el programa internacional diseñado por Macquarie University. Reconocida universidad australiana. Todos nuestros programas IELTS te preparan para presentar el examen IELTS con materiales de la universidad, diseñados para mejorar tu banda en IELTS.

La plataforma online está dividida en 4 componentes

Experiencia IELTS

Tener una entrevista con un asesor IELTS quien te ayudará a elegir el curso all inclusive adecuado para ti.

Elige el curso que se adapte a tu horario y necesidades de aprendizaje. Practica en clase y con nuestra plataforma en línea.

Alcanza la banda deseada en tu examen IELTS.

¿Qué aprenderás?

  • Enfoque en cada una de las habilidades con práctica de vocabulario, la gramática, el lenguaje funcional, la pronunciación, la escritura, la lectura, la comprensión auditiva y la expresión escrita. En su respectivo examen ya sea General Training o Academic.
  • Cubrirás todas las partes del examen, estrategias, técnicas y consejos sobre cómo lograr el puntaje que necesitas.
  • Vocabulario y lenguaje específicamente enfocado en las pruebas del examen.
  • Desarrollarás habilidades de escritura y aprenderás a analizar datos y textos para ayudarlo a escribir con mayor precisión.
  • Técnicas paras escuchar y procesar mejor diferentes platicas, conferencias, programas y conversaciones.
  • Estrategias de lectura en una amplia gama de textos académicos y de estilo del examen, como informes y artículos académicos.
  • Administracion de tu tiempo en el escenario real del examen.