CELTA online es la oportunidad de obtener la certificación Cambridge con mayor reconocimiento a nivel mundial con la practicidad de prepararte desde cualquier lugar con internet. En esta nota te explicaremos los beneficios prácticos de tomar CELTA course en línea.

¿Qué es CELTA online?

El curso CELTA online es la versión en línea de la preparación para el Certificado de Enseñanza del inglés a Adultos.

CELTA online vs. presencial

Las ventajas de tomar un CELTA course online es la flexibilidad de horarios y adaptabilidad de preparación desde cualquier ubicación con internet. Sin embargo, ambas modalidades de preparación requieren del mismo desempeño y exigen resultados para obtener la CELTA certification.

Beneficios de CELTA online

Flexibilidad de preparación en CELTA online

El curso CELTA online está diseñado para los profesores de inglés con poca o nula experiencia en enseñanza del idioma. Además, este grupo de profesionales busca un programa que les permita incrementar sus habilidades pedagógicas, optimizar el tiempo de estudio en sus clases de inglés online  y que sus alumnos obtengan mejores resultados.

Estudiar en escuelas internacionales

El programa de CELTA preparation de IH Lima incluye a escuelas de inglés de todo el mundo de la red de International House World. Esto quiere decir que podrás tomar la preparación desde tu casa y obtener la formación en centros de idiomas de diferentes partes del mundo.

La preparación CELTA online también es una oportunidad para conocer personas con intereses similares y contactos valiosos con los entrenadores en academias de inglés en Lima.

CELTA course con grupos pequeños

Los grupos de estudio para el CELTA certificate están determinados por cada escuela de idiomas de International House. Usualmente, deberás impartir cursos de inglés online como parte de tu formación práctica docente en sesiones divididas con dos profesores o candidatos.

Programa CELTA online rápido

El programa CELTA online está distribuido en clases de inglés en línea durante cuatro semanas que incluyen las siguientes actividades:

  • Presentación de programa de clases.
  • Práctica docente en aulas virtuales con alumnos internacionales.
  • Comentarios del entrenador para fortalecer el proceso de aprendizaje y práctica.

Certificado CELTA con mismo valor

Obtener un certificado CELTA a través de preparación en línea tiene el mismo reconocimiento que un curso CELTA presencial. En realidad, los empleadores enfocan su atención en los resultados de la prueba del candidato; por lo que las oportunidades profesionales en el extranjero requisitan que el candidato haya obtenido calificación mínima 7, de acuerdo con Cambridge English.

Finalmente, cabe mencionar que tomar un curso CELTA online en IH Lima incrementa las expectativas de impartir cursos de inglés en línea o presencial en escuelas de idiomas de alto prestigio y garantiza alta calidad académica en la enseñanza el inglés.