¿Buscas los mejores cursos de inglés online? ¿Por qué elegir a IH Lima? ¿Cuáles son las ventajas de tomar clases en IH Lima? Te compartimos las principales ventajas de aprender el idioma en esta academia de inglés en Lima, Perú.

IH Lima es parte de International House World

Los cursos de inglés de IH Lima forman parte de la oferta educativa a nivel mundial de International House Lima, la cual es una institución reconocida en más de 160 países del mundo. Las clases de inglés en línea de IH Lima dan la bienvenida a estudiantes de diferentes partes del mundo, por lo tanto, podrás compartir diferentes ideologías, costumbres y tradiciones a través del idioma inglés con personas de diferentes partes del mundo.

Cursos de inglés online respaldados por Cambridge

En IH Lima encontrarás cursos de inglés online y cursos de preparación IELTS, ambos basados en la estructura y métodos de enseñanza de la Universidad de Cambridge para el aprendizaje del idioma inglés.

Las personas que quieran viajar a países de habla inglesa podrán tomar cursos IELTS para el examen oficial IELTS Perú. En IH Lima están disponibles los exámenes de inglés IELTS Academic y General Training en sus versiones en papel o en computadora. Recordemos que la certificación IELTS avala el nivel de inglés a nivel internacional, por lo que es solicitada por Ministerios de Migración, Corporativos Empresariales y Universidades en países de habla inglesa.

Finalmente, cabe mencionar que los profesores de idiomas también podrán continuar con su preparación profesional en IH Lima, ya que nuestra institución cuenta con Diplomados Internacionales que prueban el nivel de inglés y habilidades de enseñanza de idiomas, por ejemplo: el examen CELTA o la máxima certificación para profesores de inglés DELTA Cambridge.

Todos los profesores tienen la máxima certificación de inglés

Cada uno de los profesores en nuestra academia de idiomas en Lima cuenta con la máxima certificación para la enseñanza del inglés, esto es un respaldo de la calidad académica que tiene la institución educativa.

Plataforma con material para el aprendizaje

Los cursos de inglés online de IH Lima proveen de herramientas y material para el aprendizaje y la práctica del idioma. Nuestra plataforma con material para el aprendizaje es un beneficio que marca la diferencia entre International House y el resto de las escuelas de inglés en Lima.

Sin embargo, esta plataforma de aprendizaje no debe confundirse con el material que debe adquirirse en cada nivel y que es necesario para practicar las habilidades en el idioma (listening, reading, writing y speaking).

Cursos de inglés online para aprender inglés desde casa

Está comprobado que la atención aumenta significativamente cuando estás completamente enfocado en lo que haces. Los cursos de inglés en línea se han popularizado en los últimos años por su flexibilidad y eficiencia; las personas aprenden inglés desde cualquier lugar y solo necesitan un dispositivo inteligente (computadora, tablet o smartphone) e internet para ingresar a aulas virtuales para aprender inglés.

IH Lima se especializa en impartir cursos de inglés en línea con la calidad y eficiencia de las clases de inglés dentro de un salón de clases.

¿Aún no estás convencido de que IH Lima es una de las mejores academias de inglés en Perú? Compártenos tu contacto y te brindaremos más información sobre los beneficios de cursos de inglés online.