Ingresar a un curso de inglés en línea te permite ahorrar tiempo y dinero, solo debes asegurarte de elegir la mejor academia de inglés en Perú para obtener una enseñanza de calidad.

A continuación, te daremos una serie de recomendaciones para que elijas la mejor institución:

Duración del curso de inglés en línea y profesores

En primer lugar, debes averiguar cuánto tiempo dura el curso y cuántas horas a la semana tienes que invertir para terminarlo.

Otro punto que debes de tomar en cuenta es el nivel de preparación de los docentes. International House es una escuela de inglés reconocida porque los profesores tienen la máxima certificación en enseñanza del inglés. Pregunta en la institución que te interesa, ¿con qué certificados cuentan los maestros de inglés?, y si cuentan con una certificación DELTA Cambridge sabrás que el programa de estudios incluirá los métodos y técnicas para una enseñanza de calidad.

Conoce tu nivel de inglés

Una vez que resolviste el primer punto, el segundo paso es saber qué nivel de inglés tienes, ya que no es lo mismo ser principiante a prepararte para una Certificación Cambridge o para un CELTA Preparation.

Para saber tu nivel de inglés con certeza, lo más recomendable es realizar una prueba de aptitudes (oral y escrita) realizada por un experto o una institución. De esta manera, puedes estimar el tiempo que tardarás en alcanzar tu objetivo o tomar una decisión respecto a qué curso o clases debes tomar.

Descubre tus puntos débiles

Para poder ingresar a un curso de inglés en línea, es importante que analices tanto tus fortalezas como tus debilidades en el idioma. Este ejercicio te permitirá reconocer cuáles son los puntos de enfoque y practicar para dominar el idioma.

Define tus objetivos para aprender inglés

¿Cuál es tu motivación para terminar los cursos de inglés en línea? Analiza los elementos que necesitas para alcanzar tu objetivo, algunas personas buscan entablar una conversación con nativos, mientras que otras están comenzando su carrera en enseñanza del idioma inglés, por lo que su meta es obtener una Certificación TKT, CELTA o incluso DELTA.

¿Cuál curso de inglés en línea es el mejor?

Compara presupuestos y conoce las propuestas que ofrecen las academias antes de tomar una decisión. Recuerda que aprender un idioma te puede cambiar la vida, por lo que debes asegurarte de elegir el mejor curso de inglés online para ti.